Still undecided?
Use Coupon Code:
0% Off All Medications

Diabetes

Actos Actos (Generic)

El Actos Genérico se utiliza en ciertos pacientes para tratar la diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio.

desde
$1.49 per pill

Comprar!
Amaryl Amaryl (Generic)

El Amaryl Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.

desde
$1.08 per pill

Comprar!
Avapro Avapro (Generic)

El Avapro Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos para la presión arterial.

desde
$1.19 per pill

Comprar!
Glucophage (Generic Metformin BP) Glucophage (generic Metformin Bp)

El Glucophage Genérico es un medicamento antidiabético oral utilizado para tratar la diabetes del tipo 2 (no dependiente de la insulina).

desde
$0.51 per pill

Comprar!
Glucophage XR (Generic Metformin) Glucophage Xr (generic Metformin)

El Glucophage Genérico de Liberación Prolongada es un medicamento antidiabético oral utilizado para tratar la diabetes del tipo 2 (no dependiente de la insulina).

desde
$0.75 per pill

Comprar!
Glucotrol Glucotrol (Generic)

El Glucotrol Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.

desde
$0.55 per pill

Comprar!
Glucotrol Xl Glucotrol Xl (Generic)

El Glucotrol XL Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.

desde
$0.81 per pill

Comprar!
Glucovance Glucovance (Generic)

El Glucovance Genérico se utiliza para tratar la diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio. Puede ser utilizado solo o con otro medicamento antidiabético.

desde
$0.75 per pill

Comprar!
Janumet Janumet (Generic)

El Janumet son medicamentos orales para la diabetes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

desde
$2.16 per pill

Comprar!
Januvia Januvia (Generic)

La Januvia es un medicamento oral para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Funciona regulando los niveles de insulina que el cuerpo produce después de comer.

desde
$3.78 per pill

Comprar!
Metaglip Metaglip (Generic)

El Metaglip Genérico se utiliza junto con una dieta y ejercicio en pacientes con diabetes tipo 2 para bajar los niveles de azúcar en sangre.

desde
$0.57 per pill

Comprar!
Micronase Micronase (Generic)

El Micronase Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos antidiabéticos.

desde
$0.55 per pill

Comprar!
Onglyza Onglyza (Generic)

La Onglyza es una medicina oral para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Funciona regulando los niveles de insulina que el cuerpo produce antes de comer.

desde
$3.46 per pill

Comprar!
Prandin Prandin (Generic)

El Prandin Genérico se utiliza para controlar la diabetes tipo 2 (no depende de la insulina). Se utiliza junto con la dieta y el ejercicio para bajar el azúcar en sangre en adultos que no pueden controlar su azúcar solamente con dieta, e

desde
$0.49 per pill

Comprar!
Precose Precose (Generic)

El Precose Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en adultos en los cuales la diabetes no puede ser controlada con una dieta. Este medicamento puede utilizarse solo, junto con otros medicamentos orales para la diabetes o con in

desde
$1.14 per pill

Comprar!
Starlix Starlix (Generic)

El Sarlix Genérico se utiliza para bajar los niveles de azúcar en sangre en pacientes con diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio.

desde
$0.89 per pill

Comprar!

Mi Cesta

  •  $0.00Total
Pedido

Testimonios

It is well worth the price, which is so good that you will never buy from another place again

Tom, 44 año

I know that it takes time to cure, but I already see a difference in my daughter. You’re God’s best angels walking this earth’

Charlotte, 62 año

i just wanted to say thanks.. i recieved your product..

Mark, 33 año

ContactoSend your
question